EN MINUTO 90: Olimpia descarta el fichaje de Andy Najar

Tegucigalpa, Honduras.- El director del Club Deportivo Olimpia Juan Francisco Saybe, informó que descarta la posibilidad que el fichaje de Andy Najar, pueda pertenecer al club de los leones.

El director explicó “el jugador Andy es interesante, cualquier equipo se beneficia en tenerlo, pero él tiene su cuerda para seguir fuera de las fronteras, y esto fue un rumor que no ha salido de nosotros”.

Mira: Olimpia vs América y Marathón vs Portland en Liga Concacaf

Saybe, aseguró que “es imposible que Najar sea contratado en la actualidad ya que todos los equipos pasamos crisis tremendas y el futbol no es la excepción, la última vez que jugamos con público fue hace un año, teníamos patrocinadores en esos tiempos no es fácil conseguir y eso hace que los presupuestos sean cuidadosos”.

 

El director del Club Deportivo Olimpia Juan Francisco Saybe

 

Explicó, que “Andy fue un rumor que no salió de lo interno del equipo de Olimpia; cuando salimos a la luz pública a decir algo del club, es porque se concretó, y tenemos que ser responsables, no usamos los medios para dar un mensaje que no se debe”.

El jugador hondureño de 27 años debido a su experiencia en el futbol de la mayor League Soccer (MLS), y la Liga de Bélgica, su fichaje tiene un valor bastante alto.

No se llegó a concretar su ficha con Olimpia y si hubiera llegado a un acuerdo se convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga Nacional, aunque tiene ofertas de otros clubes de Bélgica y Estados Unidos.

Los merengues que jugaran en los Octavos de Final de la Concacaf League, se medirán ante el América de México, y Andy Najar sería una opción para este equipo, sin embargo, no llegó a concretar con los blancos.

El detalle que interfiere en su fichaje, es el tema económico ya que el jugador tiene un costo considerablemente muy alto.

No obstante, el mediocampista tiene ofertas en el extranjero entre ellas el equipo de Belga Zulte Waregem, del máximo circuito de este país.

Además: Argentino Patricio Monti podría ser el nuevo jugador de Olimpia





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER