Los dos jóvenes que fallecieron en Texas, serán repatriados a Honduras

Estados Unidos. – Tras el masivo accidente ocurrido en una interestatal de Texas, que dejo seis personas fallecidas, los cuales dos de ellos eran hondureños, serán repatriados a su lugar de origen, Santa Barbará, Honduras, según anunció el padre de los dos jóvenes, José Santos.

El padre de los jóvenes, José Santos, identificó a sus hijos, Jimmy José Rivera Santos de 27 años tenía alrededor de cinco años residiendo en el país, y Heyler Fernando Rivera Santos de 22 años, quien tenía dos años te haber llegado también.

Abatido se encuentran los padres de los jóvenes, quienes se manifestaron preocupados porque reconocieron a sus hijos, sin embargo, no encontraron que hacer en el momento de la triste noticia del fallecimiento de los hondureños, que vivían en Estados Unidos.

El padre, José Santo, anunció que, para confirmar el deceso de sus dos hijos, se presentó a la cancillería para que les brindarán ayuda o información sobre lo antes mencionado.

Añadió que los jóvenes ayudaban a sostener su hogar aquí en Honduras, ya que por consecuencia eran su brazo derecho.

Mientras que su madre, siembre se mantuvo desconsolada ante la situación de la perdida de sus hijos.

Por otro lado, el alcalde de Santa Barbará, Roger Leiva, emitió un mensaje de confortación a la familia por la pérdida de los jóvenes.

En este choque se vieron involucrados aproximadamente de 130 vehículos, que dejo al menos el deceso de seis personas fallecidas, y centenares de personas heridos, se estima que este accidente se produjo por la nieve, aguanieve y granizo.

Muchas de las personas en este accidente de Texas quedaron atrapadas dentro de los vehículos, y se necesitaron maquinaria para sacarlo con vida, según informaron autoridades de los bomberos, esto pasó alrededor de las seis de la mañana.

CN da luz verde para la entrega de la nueva tarjeta de identidad