Hermana de Keyla sobre el médico: «él nos engañó, existen muchas inconsistencias en su versión»

Tegucigalpa, Honduras. – La hermana de la estudiante Keyla Martínez, manifestó hoy por la mañana que fue engañada por el amigo médico de la joven, que no dijo la verdad, y que existen muchas inconsistencias en la versión que dijo ante los medios de comunicación. 

Nancy Martínez, hermana de Keyla, reiteró que las versiones no coinciden, ya que él les había avisado del fallecimiento de la joven las 7:40 de la mañana, sin embargo, en las entrevistas señaló que a las 6 am, lo cual tuvo fue mucho tiempo para que a él le pudieron haber dicho muchas cosas, dijo Martínez. 

El amigo médico, es Edgar Velásquez, es quien acompañaba a Keyla esa noche del pasado sábado 6 de febrero, cuando los detuvieron por infringir en la ley, de circular en horarios no establecidos en estado de ebriedad.

Además: Joe Biden cancela el estado de emergencia en la frontera de EE. UU con México 

Que posteriormente fueron trasladados a dos celdas, por separado, y en cuestión de horas la encontraron sin vida, y en la versión de la policía y el doctor ella amenazó con quitarse la vida, y que los agentes policiales presenciaron el intento de asfixia. 

Pero, el hospital donde ella laboraba, y donde fue trasladada, manifestó que ella no presentaba signos vitales al ingresar, es decir que Keyla ya había muerto cuando la llevaron a este centro asistencial.  

Y el informe de su autopsia, del Ministerio Público mostró que Keyla no atento contra su vida, que su fallecimiento fue debido a asfixia mecánica, por consecuencia, todo esto señaló que no fue suicidio, sino que homicidio.  

Y que los posibles responsables, son los policías que estaban asignados a esta estación policial de La Esperanza, Intibucá. 

La joven hermana de Keyla, mencionó «Mi hermana jamás tuvo problemas suicidas, nunca ha tenido problemas psicológicos, era una persona muy sana” y que el médico le había dicho que tenía mucho más que decile, pero que estaba en el lugar equivocado y no era el momento.  

“Yo confié en él, era tan amigo de mi hermana, me traicionó y se aprovechó de la confianza» concluyó Nancy.  

Mira: Los dos jóvenes que fallecieron en Texas, serán repatriados a Honduras