Buccaneers campeones del SuperBowl LV

the weekend

Estados Unidos.- La Super Bowl uno de los eventos de deportes más importantes a nivel mundial se llevó a cabo el pasado fin de semana, y ha dejado a Tom Brady y Lio Messi como los favoritos del mundo ya que han engrandecido su historia en dicho evento.

Brady tuvo un partido casi perfecto, completando 21 de 29 pases para 201 yardas con tres touchdowns sin intercepciones, lo que lo posicionó como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LV, esta sería la quinta ocasión en la que el quarterback se adjudica este premio.

Con un marcador de  31-9 en el Raymond James Stadiums de Tampa los Buccaneers sacudieron a los Kansas City Chiefs.

Brady dejó New England en el pasado receso de temporada como agente libre, firmando con Tampa Bay por dos años. Meses más tarde, Brady sumó su séptimo anillo de Super Bowl.

LEA ESTA NOTA:VIRAL: Durante una entrevista el Ministro de deportes rumano fue descubierto sin pantalones

brady
Jugador profesional de fútbol americano.

LEA:Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se disputan el primer puesto

 

Seguido de su participación el deportista se sintió muy orgulloso y dejó claro que nunca dudo que serían los ganadores y dio para los medios de comunicación unas palabras de agradecimiento a todos sus chicos que lo apoyan siempre.

«¿Qué tal esto? Estoy orgulloso de todos. La pasamos increíble y sabíamos lo que iba a pasar. Todos sabíamos, ¿no?

«No tiene comparación, pero nadie me quitará lo que logramos con estos chicos. Muchas gracias a todos».

La Super Bowl es la final del campeonato de la National Football League (NFL), uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos.

 

MIRA:El Barça vuelve a los entrenamientos para preparar el final de LaLiga

 

Messi como uno de los mejores

Por su parte Lionel Messi fue uno de los 4 mejores jugadores del Super Bowl, rad que fuera un pilar clave para el histórico desafío del Barça ante el Betis, la televisión estadounidense colocó al argentino en un estatus único, como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Messi aparecía en la comparativa como ganador de 6 Balones de Oro, 34 títulos con el Barça y 4 Champions con el cuadro azulgrana – que era lo que destacaba el grafismo de la TV-, junto a Tom Brady, ganador de 7 Superbowls de la NFL; Michael Jordan, campeón de 6 anillos con los Bulls de la NBA y de Wayne Gretzky, legendario jugador de la NHL y campeón de 4 NHL Stanley Cups.

messi
Messi figura como el mejor de todos los tiempos en el balompié

 

En resumen, Tom Brady, Michael Jordan, Wayne Gretzky y Lionel Messi, fueron los cuatro mejores deportistas para la televisión norteamericana, qué ilustró su pensamiento durante la transmisión de la Super Bowl.

Estos son los mejores jugadores del super bowl

 

Espectáculos de medio tiempo

El Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers tuvo a The Weeknd como el protagonista del espectáculo de medio tiempo, momento que le dio música y color a un juego que hasta ese entonces era deslucido.

El show arrancó con el artista canadiense a bordo de un auto con una escenografía de Las Vegas en una de las cabeceras del estadio desde donde interpretó Starboy y luego The Hills, dos de sus canciones más populares. Acompañado de fuegos artificiales y un fantástico juego de luces, fue moviéndose por varios puntos, como por ejemplo cuando sonó I can’t feel my face, que lo encontró rodeado de espejos y de varios bailarines en uno de los pasillos internos del Raymond James Stadium.

The Weeknd, es uno de los artistas favoritos del momento, según listas de plataformas musicales

 

Miley famosa
Una de las famosas que también estuvo en la noche es Miley Ray Cyrus

La noche fue un espectáculo a criterio de los norteamericanos, quienes esperan con ansias el siguiente año revivir el momento.

 







RCV Online