Hondureño protagoniza victoria de Alajuelense en la liga Concacaf

Costa Rica. –El hondureño Alex López jugador del Alajuelense, figuró como protagonista tras que su equipo ganara en la final de la liga Concacaf en un partido con su equipo rival el Saprissa.

Con un marcador de 3-2 Alajuelense salió victorioso del intenso partido contra su histórico rival, y Alex López fue uno de los campeones que dio el gol que definió el gane del equipo junto a los goles de Yurguin Román y Baroln Sequeira.

Pese a que el Saprisa fue el primero en dar el gol que iniciaría con la emoción de los aficionados no fue el equipo victorioso, sin embargo, el partido fue una montaña rusa de emociones ya que seguido del gol de los morados se dio el golazo de Yurguin Román, quien avivó el fuego y el deseo de victoria del Alajuela.

 

LEA TAMBIÉN:¡Fiel a la Liga Deportiva Alajuelense! Alex López confiesa haber rechazado grandes ofertas

ajuelense
Ajuelense es el equipo victorioso de la liga concacaf

 

Seguido del gane el mediocampista salió con prisa por abrir sus redes sociales y en un en vivo expresó su orgullo de ser hondureño, ya que en el momento de la emoción dijo que le debe a su nacionalidad el no ser un dejado o derrotado, “No soy un cangon, los hondureños no somos cagones” dijo.

alex
«En una transmisión en vivo dijo que los hondureños no son cagones»

 

El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, hizo cinco cambios en busca de cambiar los resultados finales del partido, pero fue en vano y terminó por desubicar al equipo.

El Alajuelense, dirigido por el entrenador argentino Andrés Carevic, se dedicó a administrar la ventaja, reforzó la zona defensiva y trató de no ceder espacios a un rival que consiguió el descuento al minuto 86 con un gran disparo de Marvin Angulo desde el borde del área.

En el cierre del partido la torre Kendall Waston se colocó de delantero en una desesperada búsqueda del gane.

Por tercera edición consecutiva un equipo costarricense sale campeón de la Liga Concacaf. En los dos anteriores los ganadores fueron el Herediano y el Saprissa.

Estadio Costa Rica
Estadio Nacional de Costa Rica






RCV Online