Real Madrid descartará jugadores

Madrid, España.- Este año el Real Madrid hará una modificación en su plantilla, misma que provocará la salida de varios de los jugadores que hoy podrían ser su máxima representación.

El Real Madrid no está conforme con el plantel que tiene, ya que próximamente podría tener jugadores de talla mundial y así descartar varios de los atletas que hoy conforman el equipo.

La temporada irregular que ha tenido el equipo está provocando que el club ya esté empezando a trazar las líneas en las que se moverá durante el próximo mercado de verano.

El conjunto madridista buscará hacer una profunda renovación de su plantilla de cara al siguiente curso, aunque para ello necesita agilizar las salidas de varios de sus jugadores. Los blancos pretenden la llegada de varios jugadores de talla mundial y encontrar destino a sus principales descartes.

LEA TAMBIÉN:Zidane habla acerca de la situación de Isco en el Real Madrid

El equipo descartará jugadores para el próximo verano

 

Una tarea que no será nada fácil es que esta ya no sería llevada a cabo por Zidane, según información que divulgan diarios de la comunidad europea, la etapa del francés en el banquillo está finiquitada, y saldrá de forma amistosa, quedando Allegri y Julian Nagelsmann como los favoritos.

La incógnita de saber cuánto tiempo se prolongará la ausencia de público en las gradas, por tanto, de cuándo se recuperará la actividad comercial normal del club, hace que una de las principales aspiraciones del conjunto madridista vuelva a pasar por asegurar la supervivencia del club en el plano económico. Por ello, se contará con los recursos mínimos y se tratará de vender al resto de jugadores con los que no se cuente.

LE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se disputan el primer puesto

Los madridistas tienen en mente reforzarse para volver a la primera línea del fútbol europeo y la prioridad será reforzar la defensa, el centro del campo y la delantera con tres fichajes de nivel top, después, se buscará doblegar el resto de las posiciones con jugadores de plenas garantías.

El Real Madrid no cuenta con Odriozola, Militao, Marcelo, Isco y Mariano, a los que se buscará una salida, además, las intenciones de fichar a un hombre de ataque ponen también en el mercado a Vinicius  que no termina de arrancar. En el Bernabéu buscarán recaudar para afrontar la profunda reestructuración de la plantilla, aunque no se espera sacar una gran cantidad con la venta de sus descartes, sólo por el atacante brasileño.

Sí que se podría hacer caja con los cedidos, como ya sucedió en la pasada ventana estival, los blancos volverán a tratar de hacer caja con los jugadores que tienen a préstamo en otros equipos. Por el momento, sólo Brahim tiene opciones de regresar al conjunto madridista de cara a la próxima temporada.

Sergio Ramos es futbolista español que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol

 

La situación del resto de cedidos está en el aire. El club podría darles la oportunidad de continuar su progresión lejos de Valdebebas, aunque todo apunta a que, como sucedió el pasado verano, se buscará una inyección de millones para financiar los futuros fichajes. Serían los casos de Luka Jovic, Take Kubo, Borja Mayoral, Reinier, Vallejo y Gareth Bale.

Revolución en  el Real Madrid y planean pelear por todo

La operación salida del Real Madrid se antoja fundamental, pero más lo serán los fichajes que se realicen. Desde la directiva buscan hacer un equipo que sea capaz de aspirar a todo. Para ello, se hace imprescindible la renovación de gran parte de la plantilla. Al núcleo que ya se tiene se añadirían tres jugadores de categoría: Alaba, Camavinga y Mbappé.

Futbolista francés. Juega como delantero y su equipo actual es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia

 

MIRA:El Ministro de deportes en Alemania apoya el regreso de la Bundesliga en mayo

Estas serán las prioridades del club de cara al mercado. Los blancos tienen la intención de reforzar todas las líneas con tres fichajes galácticos que les devuelvan a la lucha por las tres competiciones. No será fácil, debido al importante esfuerzo económico que deberán afrontar, sobre todo en el caso de Mbappé, al que el PSG le pondrá todas las trabas posibles para salir.

Estadio Real Madrid Club de Fútbol




En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER