Perra ex policía llora de emoción en reencuentro con su camarada

Wangwang

China- Una perra ex policía rompe en llanto de la emoción al reencontrarse con su adiestrador, al que no había visto desde junio de 2019, cuando el animal fue retirado del servicio por motivos de edad.

El hombre que había entrenado a Wangwang, que es como se llama la perra, fue a visitarla cuando estaba patrullando por el barrio donde ahora vive el animal con sus nuevos dueños, y la perra reacciono llena de emoción y como si fuese el mejor día de toda su vida.

El hombre compartió el video en la cuenta de la Policía del condado de Xichuan, para mostrar al mundo el emotivo reencuentro con su fiel amiga de trabajo.

Wangwang y su adiestrador

LEA:Perrito abraza a mujer que donó comida para su refugio

MIRA ESTO:Hombres que posan con gatos tienen pocas posibilidades de conquistar mujeres, según estudio

Perra policía se emociona de amor al ver a su viejo amigo

Al reconocer a su excompañero, la perra pastor alemán que reside en provincia china de Hena,  sale corriendo de la puerta de su casa y se lanza a los brazos de ‘su’ humano favorito y n un momento en que se frota contra las piernas del policía, Wangwang suelta las lágrimas.

Wangwang era rastreadora en puestos de control policial de esa localidad.

Bien dicen que los perros tienen los sentimientos más puros del mundo y esta perra lo ha dejado claro con la reacción que tuvo al ver a su camarada quien no se cansó de darle amor mientras estuvo con ella.

Millones de cibernautas han hecho viral el momento de amor y no se cansan de compartir el video que cada día genera más vistos.

 

 







RCV Online