WhatsApp y Telegram marcan territorio

WhatsApp y Telegram marcan territorio en 2021.

Las aplicaciones Whatsapp y Telegram han generado en este año dudas y confusiones entre los usuarios que usan estos programas a nivel mundial debido a las nuevas condiciones exigidas por WhatsApp.

Telegram es una aplicación creada en Rusia en el 2013, no fue el gran éxito como se esperaba, hasta ahora, ya que WhatsApp está cambiando sus exigencias y normas creando inseguridad entre la población mundial, dejando como consecuencia que los usuarios empiezan a optar por otras soluciones como el Telegram.

También le puede interesar:Nokia planea llevar la primera red 4G a la Luna

Las ventajas que ofrece Telegram son muy variadas, puede enviar mensajes de manera rápida y fácil, puede escribir tanto en negrita, como en cursiva, puede cambiar el tamaño del texto, puede crear y editar sus propios temas, buscar mensajes por fechas, activar código de acceso (así puede proteger sus mensajes) los chats privados y secretos se autodestruyen, entre otros.

Telegram le ofrece la oportunidad de enviar un archivo de hasta 1.5GB cuenta con una nube donde se pude guardar todo tipo de archivos y no hay que estar pensando en el espacio, y por supuesto, los stickers personalizados también vienen con una diversa variedad y cantidad sin olvidar que podemos usar este programa en la computadora sin necesidad de mantener el celular encendido.

A partir del 8 de febrero, WhatsApp compartirá sus datos personales con Facebook si usted acepta los nuevos términos.

Las llamadas y videos son completamente gratis, una buena opción tanto para el trabajo como para cualquier otra actividad y tiene la opción para modo oscuro, hasta se puede aplicar el modo nocturno automático.

Según la plataforma de especializada Sensor Tower, las cifras de descargas para WhatsApp han disminuido hasta en un 11% en los primeros días de enero.

Por ende, es importante que a la hora de instalar una aplicación, hay que leer cuidadosamente los términos y condiciones exigidas por tal programa, ya que según expertos, el hecho de que sea gratis, puede resultar que el usuario termine pagando con su propia información.

 

 







RCV Online