De milagro se salva taxista tras sufrir un atentado criminal en la capital

Tegucigalpa, Honduras. Un conductor de taxi se salvó de milagro tras sufrir un atentado criminal en la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras. El hecho se produjo en horas del mediodía de este martes.

El taxista estuvo a punto de perder la vida después que una pareja de sicarios que se conducían en motocicleta, le impactaran al menos 11 casquillos de bala, buscando acabar con la vida del taxista.

El hecho se produjo en la entrada del sector 9 de la populosa colonia Hato de Enmedio, las balas que buscaban acabar con la vida del transportista quedaron penetradas en la unidad de transporte público número 3108.

Lee esta nota:  La Policía Municipal desmantela puestos de venta en el mercado de Comayagüela

De igual manera, las balas lograron penetrar en la parte trasera y lateral del taxi, de acuerdo con la versión de los testigos que se encontraban en la zona, la victima se percato a tiempo de las intenciones del hombre y la mujer en motocicleta y logro evadirlos.

Cabe mencionar, que comenzamos el año nuevo con muchos hechos violentos a nivel nacional, donde ya son muchas las victimas por asesinato en lo que va de enero.

Asimismo, la ola de violencia en el rubro de transporte público también a continuado, ya que al comenzar enero fue asesinado un transportista de la ruta que conduce hacia el anillo periférico en Tegucigalpa.

Por lo anterior, los elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad de Transporte Público (FNSTU), buscan a los sospechosos del atentado criminal en los alrededores de la zona.

Hasta el momento, se desconoce quien conducía la motocicleta y la intelectual implicada que disparo hacia el hombre que se salvó de milagro, solo se sabe que es un hombre y una mujer y la policía trabaja en la investigación para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Bebé muere en fatal accidente de moto taxi en la capital







RCV Online