San Pedro Sula, Honduras. Un supuesto extorsionador fue encontrado sin vida y empacado como bulto, a lo interno de un montarral en la zona norte del país.
En la calle de tierra que conduce al sector de Chamelecón, entre un montarral fue encontrado un cuerpo sin vida dentro de una bolsa blanca y envuelto en paquete especial.
Asimismo, al lado del cuerpo del supuesto extorsionador, se encontró un pedazo de cartón con un mensaje que decía “Extorsionador puto identificado, marca de exportación de calidad antecedentes”.
Mira: Bebe muere en un fatal accidente de moto taxi en la capital
La persona embolsada se presume que fue descuartizado por dedicarse a la extorción, el hallazgo del cadáver se realizó por elementos de la Policía Nacional que verificaban la zona, y que hasta el momento se desconoce de la identidad, de quien se encuentra desmembrado y al interior de la bolsa de plástico.

Entre otro hecho sangriento similar, este es el tercer cuerpo encostalado en lo que va del año 2021, todos han sido en el sector del Valle de Sula.
Las victimas anteriores fueron encontrados en la colonia las Ayestas de San Pedro sula, donde se descuartizaron dos supuestos extorsionadores que fueron encontrado sin vida el pasado domingo, de igual manera se encontró un cartón con el mismo rotulo que decía “extorsionadores punto coma, identificados marcas de exportación de calidad antecedentes”.
Al parecer la persona encontrada la mañana de este jueves, era un extorsionador al que le dieron muerte por motivos aun desconocidos, los elementos de la Policía Nacional resguardan la zona, a la espera de Medicina Forense y así llevar el cadáver a las instalaciones correspondientes para poder identificar al cuerpo.
Las autoridades hasta el momento desconocen el paradero de los responsables y estarán abriendo expediente para la investigación correspondiente al hecho violento.
Además: Detienen a pareja por dar muerte a un motorista del transporte público