Nancy Pelosi: «Es necesario sustituir a Donald Trump»

Washington-. Como resultado a la invasión al Capitolio, la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, manifestó que sustituir al presidente Donal Trump, es una urgencia.  

“Nunca pensé que sería necesario defender la democracia de un atentado violento en el Capitolio, y que el presidente Donal Trump, es una persona peligrosa, que no debería de continuar en su puesto” expresión de Nancy Pelosi.  

Al parecer el caos provocado por el presidente saliente, Donal Trump le podría costar su sustitución, debido a que este hecho acto en el capitolio, dejo consecuencias trágicas en el país norteamericano.  

Las personas que asaltaron el capitolio, fueron denominadas como “Terroristas” por semejante desarrollo de temor en los ciudadanos 

Pelosi, señaló que exige la sustitución del jefe de la policía, por este altercado, en el Estado de Washington, ya que se especula que no hubo ninguna fuerza para detener los miembros de esta manifestación, porque no era cifra numerosa. Era posible paralizarla. 

Según un experto policial citado por The New York Times, dada la potencial participación en la marcha de grupos violentos con un historial de enfrentamientos, se tendría que haber regido en un perímetro alrededor del área cercana al Capitolio y un segundo estar en el edificio. 

El hecho de que diversos agentes se tomaran selfies en el interior del Capitolio con los asaltantes no hizo más que las críticas aumentaran a la actuación policial, incluso, algunos videos mostraban a un agente levantando una barrera para permitir la entrada de los asaltantes.

 

En otras imágenes se ve a policías escoltando a los manifestantes por el Capitolio sin poner fuerza alguna, y eso también los hace responsables de todo los ocurrido 

“Llevo toda mi vida adulta defendiendo la democracia, pero nunca jamás pensé que iba a ser necesario defenderla de un atentado violento en nuestro propio edificio del Capitolio. Así que rechazo que cualquier persona instigue caos o violencia para que yo no pueda cumplir con mis deberes constitucionales” puntualizó Pelosi.  

Conoce quién era la mujer que murió baleada en el Capitolio de EE. UU