Camilo y Evaluna cuentan cómo superaron el COVID-19

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry reconocidos por compartir sus experiencias personales y profesionales con sus millones de seguidores, recientemente a través del podcast ‘El rincón de la tribu’ en Spotify, la actriz 23 años de edad reveló que tuvo COVID -19 poco antes de los Latin Grammy, celebrados el pasado 19 de noviembre.

A la pulguita le dio coronavirus, el mes pasado. Gracias a Dios fue asintomática, a ella solamente se le quitó el olfato y le dio un poquito fiebre un día”, comentó Camilo.

Evaluna Montaner agregó que estuvo sin olfato y gusto durante dos días, lo que tachó como una experiencia “desagradable”.

MIRA:Belinda y Christian Nodal son nombrados «La pareja del año»

Por otra parte, las figuras revelaron que uno de los retos más difíciles que tuvieron que enfrentar fue el de estar separados y no poderse tocar, pues ambos disfrutan demasiado de pasar tiempo juntos y consentirse.

“Tuvimos una semana en la que estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin cogerle la mano… fue un momento complejo”, expresó Camilo, mientras su esposa agregó: “A mí me pareció bastante feo ese momento”.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron nupcias en febrero de 2020, sin embargo, su boda coincidió con el estallido de la pandemia del COVID -19 en todo el mundo, por lo que han pasado su primer año de casados en cuarentena.

DATO: Evaluna es hija del cantante Ricardo Montaner y hermana de los artistas urbanos Mau y Ricky.

Por su lado, Camilo adquirió reconocimiento nacional tras su participación en la segunda temporada del reality musical, Factor XS (2007), de la cual resultó ganador. Y, ahora pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, ha logrado colaborar con artistas de la talla de Shakira y ganó un Latin Grammy a ‘Mejor canción pop’ por ‘Tutu’.

Te puede interesar: Lele Pons confirma su relación con Guayna

Ambos son muy activos en las redes sociales, espacio en el que se manifiestan su amor en cada oportunidad que tienen.