Dos muertos en un accidente vial en carretera CA-13

Cortés, Honduras. Este martes dos personas del sexo masculino perdieron la vida en un accidente vehicular en la carretera CA-13 que conduce hacia Tela sector la colorada.

La colisión entre dos personas que se conducían en  motocicleta y un vehículo tipo rastra provocaron el fallecimiento de los jóvenes, al impactar con la rastra la noche de este martes.

De acuerdo con la hipótesis de los hechos, los occisos respondían al nombre de Pedro Antonio Navayre de 20 años y Ángel Rodríguez aproximadamente de 20 años de edad, ambos residentes de la Aldea Colorada.

Dos motociclistas pierden la vida en el accidente de carretera

 

Lee esta nota: Trágico accidente se registra en Yojoa

De acuerdo al informe preliminar, el percance fue protagonizado como un fuerte impacto de los dos jóvenes que se conducían en motocicleta provocando que murieran de forma inmediata al impactar con el vehículo de carga pesada.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas, pero constataron que estas personas ya no tenían signos vitales.

Además, los agentes de la Policía Nacional resguardaron la escena para esperar al equipo forense para realizar la identificación y el levantamiento de las dos personas del sexo masculino que han dejado a dos familias enlutadas.

El alto índice de los incidentes en las carreteras no ha parado a pesar del confinamiento y las prohibiciones de circular en lo que va del año debido a la pandemia generada por el covid-19.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte violentas después, de los homicidios que ocurren en el país, según las cifras oficiales de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV).

Asimismo, de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), al menos se reportan tres decesos en accidente de tránsito a diario.

 

La policía resguardan la zona mientras llega médico forense

También: Impactante vídeo muestra como asaltan en la colonia Kennedy