A BALA VIVA

CAPACES

Para los abogados que no saben nada del derechos electoral, el colegio de abogados y el Tribunal de Justicia Electoral capacitará a los togados.

DENUNCIAS

Porque vendrán denuncias en estas primarias y los profesionales del derecho muchos sólo saben sacar y meter al mamo y a la gente.

EXPERIMENTADOS

La facultad de derecho debería tener en su menú para sus alumnos la orientación en derecho laboral, porque los ábogados salen graduados y lo único que saben de derecho electoral es votar y hacer chanchullo .

INCLUIDA

La vacuna será gratuita y obligatoria y van a comenzar por inmunizar a los empleados de salud de especialistas hasta el último en la escala así que la profe albita de la SESAL allí va en el paquete.

ENOJADO

El secretario del congreso Nacional dijo estar harto de la canción opositora de donde está el dinero porque estos cuando piden la palabra es para decir corrupcion, corrupción …parecen loras dijo míster Beans.

FALSO POSITIVO

Bueno y es que dicen que toño se habría metido con los estrenos de los empleados públicos para estas navidades al pedir que no les paguen aguinaldos y eso no es verdad aseguro el hijo del finado zorro del PNH.

ABANDONAN BARCO

Sigue la fuga de dirigentes del movimiento del doctor MOH, antes de la presentación de planillas Renan Ineztroza entre otros se adhirieron al movimiento de Tito Asfura, el papi a la orden….. ¿quien será dentro de esta corriente cachureca que está corriendo a estos dirigentes?

LOS MISMO?

La pregunta que se hace el 90% de la población es: ¿ quien le ha dicho a los politicos que la gente quiere a los mismos de siempre en planillas??? Los mismos de siempre haran lo mismo de siempre!!!! Será que nadie pensó en el CAMBIO? O es que el pais no necesita cambio?

SEPA

En la planilla de la alcaldia municipal de Juntos Podemos, ya nombraron el candidato a vice alcalde. La gente no sabe ni se explica debajo de que piedra salió ese muchacho. Si siguen con esas escogencias en el movimiento, la gente abandonara el barco.

DECLINAR?

El ex convicto de la justicia gringa el rabino rojo del lado oscuro y negro del liberalismo, este parece que pretende declinar porque al parecer no le gustó un cuadro que les hizo uno de los de la cupula el pasado jueves en la presentación de planillas.

RUMORES

El hombre sín talla de sombrero, Darío caricatura dice que es falso que el haya sido paraca en el la alcadia de SPS.

SOLO SON PEDOS

Sino hace finanzas los desembolsos a tiempo, el cronograma electoral podría quedarse sin sede porque Cardona el director del infop parece que este se está poniendo los moños al no agilizar los edificios para albergar personal del CNE y del TJE. Preso deberia ir el que se oponga al proceso.







RCV Online