Policía decomisa marihuana en la Paz

Decomisan marihuana a supuesta banda de distribuidores de droga, en el barrio San Andrés, Marcala, la Paz, según agentes de la policía.

Mediante un allanamiento de morada que se dio en las últimas horas la policía logró decomisar el alucinógeno que estaría listo para ser repartido por la banda dedicada al narcomenudeo.

Los agentes solicitaron la autorización judicial, con el propósito de encontrar indicios que fortalezcan diligencias investigativas que se les está dando a supuestos integrantes de una banda delictiva dedicada a dicha actividad en el sector de Marcala.

MIRA:Operación Chacal, contra el tráfico de personas

En el inmueble, agentes técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recolectaron dos envoltorios plásticos conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y otra bolsa plástica adicional, con un  peso aproximado de media libra que estaría lista para depositarla en las envolturas.

La DPI pondrá la droga y otros indicios a disposición de la Fiscalía correspondiente y continuará con el proceso investigativo.