La tarea pendiente del Choco contra el Barça

Para el Choco anotarle al equipo mas fuerte de España no será una tarea fácil. Anthony Lozano el delantero catracho tendrá este sábado la oportunidad de seguir haciendo historia, jugando contra el  Barcelona este sábado a las 2:00 pm por la liga española.

Lozano aun no ha podido celebrar un gol ante el Club de Lionel Messi, sin embargo, el catracho se inspira y da todo de si en la cancha cada vez que juega contra este grande del fútbol.

MIRA: A Maradona la justicia analiza hasta su corazón

El Cádiz al contar en su equipo con el Choco podría tener ventaja de sacar tres puntos valiosos en la lucha por puestos europeos en este inicio de temporada. El entrenador ha mostrado gran satisfacción con el desempeño del catracho en la segunda temporada que disputa con los cadistas.

“Lozano es un jugador importante, se ha ganado el estilo a base de buenas actuaciones, por lo que se regreso es una gran noticia para el cuadro amarillo” declaró en su portal la Cadena SER.

El delantero caracho viene en asenso con el Cádiz, siendo titular en seis juegos de los últimos ocho. El jugador no estuvo en el penúltimo u ultimo juego por contraer COVID-19.