“No quiero servir de fachada para nada de lo que haga este gobierno”

Facusse

De una manera terrible ha enfrentado el gobierno las emergencias en el país, considera, ex presidente de la ANDI Adolfo Facussé.

Sugirió que se fundé un consejo para que tome el manejo de esta crisis ya que considera que ha sido muy mala la administración que se le ha estado dando e incluso detalló que mientras la tormenta eta ya estaba por llegar el presidente exhortaba a los hondureños a ir a las playas, y otorgó impuestos a las donaciones que entraban al país.

Agregó que El Consejo Asesor, no será muy útil sino tiene atribuciones para tomar decisiones  ya que en varias ocasiones se le ha hecho saber al presidente que es lo que tiene que hacer y sin embargo no lo ha hecho.

Agregó que Honduras se está perdiendo de ayudas formidables por la desconfianza que hay hacia quienes gobiernan el país e hizo la observación de que la Unión Europea no confía en el gobierno por eso la ayudas llegarán directamente a las ONG.

 

MIRA:MP: Investigan negligencia en manejo de donaciones en Choloma

Pide al gobierno que se desprenda de esa forma dictatorial con la que ha venido manejando al país, para que se retire dignamente y que sepa escoger a las personas que formarán parte del consejo para poder darle atribuciones a la hora que vengan los préstamos de los bancos entre otras ayudas y así frenar las malas inversiones tipo las de INVEST-H resaltó.

Concluyó la entrevista para RCV, diciendo  que si el gobierno lo solicitara para formar parte del consejo, se negaría ya que “no serviría de fachada para el gobierno” expresó.

Aquí parte de lo manifestado por Ex presidente de la ANDI Adolfo Facussé:







RCV Online