16 años de cárcel para Violador que mantuvo encerrada a su víctima en Esquías, Comayagua

[post-views]

La Fiscalía de Comayagua logró que se emitiera una Sentencia Condenatoria de 16 años de reclusión en contra de Idys Alejandro Donaire Mejía, quien fue hallado culpable de los delitos de violación y rapto en perjuicio de una menor de edad, a quien mantuvo bajo amenazas durante ocho días en una comunidad de Esquías, Comayagua.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2018, cuando la menor de edad salió a una pulpería, encontrándose con Donaire Mejía en el camino, éste la tomó de la mano y le dijo que lo acompañara porque si no la mataría a ella y a su madre, conduciéndola hasta su vivienda donde abusó sexualmente de ella.

De acuerdo con las pruebas presentadas por la Fiscalía, cuando el sujeto salía de su casa dejaba a la víctima encerrada con candado, hasta que la Policía logró ubicar la vivienda del ahora condenado, a quien le dieron detención en flagrancia luego de ocho días de búsqueda.

MIRA: Capturan a distribuidor de droga en la Masica, Atlántida

Todos esos acontecimientos fueron demostrados contundentemente por la Fiscalía de Comayagua, logrando una condena de 10 años de reclusión por violación y seis por el delito de rapto, acumulando 16 años que el agresor deberá pasar en el centro penal de la localidad.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]