Mujer es detenida en posesión de marihuana y remitida a la Fiscalía

La Fiscalía de esta zona del país fue remitida este día una fémina detenida por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional en posesión de droga.

En un operativo de seguridad ciudadana que realizaban los agentes policiales procedieron a la detención de la supuesta distribuidora de droga a la altura de la aldea Altos del Pinar, Marcala, La Paz.

La detenida es una mujer de 24 años de edad, originaria del municipio de Marcala, La Paz y residente en la aldea Altos del Pinar de Marcala, La Paz.

A ella se le supone responsable del delito tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras ya que al momento de su detención se le decomisó varias bolsitas plásticas conteniendo marihuana lista para su venta.

MIRA: Detienen a pareja de privado de libertad

Además, se le encontró en posesión de una mochila color azul y unos L. 650.00 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

La detenida, junto a los indicios decomisados, fueron remitidos a la Fiscalía para continuar con el debido proceso legal en su contra.





RCV Online