¡Conoce la programación de Radio Cadena Voces en su aniversario!

[post-views]

Después de 14 años, Radio Cadena Voces continua informando a la población hondureña de manera veraz y objetiva bajo el lema «Uniendo Voces para Honduras».

Te presentamos los programas que se transmiten a través de las frecuencias de RCV:

Primera Plana: Es el noticiero estelar que se transmite hasta las 8 a.m. de la mañana de lunes a domingo conducido por los periodistas Carlos López, Héctor Ponce y Juan Carlos Funes.

En Buenas Manos: Un programa lleno de información relacionada a la salud.

Sin Anestesia: En Dirección de Carlos Prono, quien te trae lo último en fútbol y otros deportes acompañado de un equipo de comentaristas.

Dos en La Cancha: Marcial Torres Xatruch te invita a ser parte del juego, informándote sobre los temas más importantes del del fútbol a nivel nacional e internacional.

Epicentro de Noticias: Los hondureños pueden informarse a partir de las 11 de la mañana con Epicentro de Noticias conducido por los periodistas Carlos López, Héctor Ponce y Juan Carlos Funes sobre los temas más importantes a nivel nacional e internacional acompañados por un equipo de periodistas que se dirigen hasta el lugar de los hechos.

Minuto 90:  Yanuario Paz, Delio Boquín, Alberto Avilés, Russel Ramos y Fredy Nuila te invitan a ser parte de los 90 minutos más recargados sobre los temas más actuales en deporte de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde.

Voces y Contravoces: El periodista Juan Carlos Paz, te informa desde las 5:30 de la tarde sobre lo más importante en la realidad nacional e internacional.

Punto de Debate: Los periodistas Melisa Amaya y Dagoberto Rodríguez debaten  los temas mas importantes y actuales de lunes a viernes desde las 7 de la noche.

Zona de Ataque: Marvin Sierra y Eduardo Flores te invitan actualizarte en todo lo que está pasando en el fútbol, convirtiéndose en el programa de deportes numero uno de todas las noche.

Hechizos de Ayer y Hoy: El Locutor Kevin Humberths, hace recordar a todos sus oyentes con canciones románticas del recuerdo.

Cada uno de los periodistas y presentadores hacen de Radio Cadena Voces uno de los medios más importantes del país. 

MIRA: ¡14 años de RCV! Un aniversario lleno de solidaridad







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]