Juan Orlando Hernández asegura tener excelente relación con Joe Biden

[post-views]

El Presidente de Honduras,  Juan Orlando Hernández , ha asegurado que tiene una excelente relación con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

“Tengo una excelente relación” con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, señaló hoy el gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández.

“Es importante mantener estrechas relaciones de amistad con Estados Unidos”, apuntó Hernández en la presentación del Plan de Reconstrucción Sostenible de Honduras, que incluye los ejes de la habilitación de infraestructura vial, construcción de represas, reactivación del agro en zonas afectadas y el apoyo para sacar adelante a la mipyme.

En el foro La Entrevista de Canal 11, donde presentó el plan, Hernández dijo: “Felicité al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. Tengo una excelente relación con él, desde que era vicepresidente” en el Gobierno de Barack Obama.

Reafirmó que con el actual mandatario estadounidense, Donald Trump, “mantengo una excelente relación de amistad, trabajo y de cooperación”.

MIRA: Politizan ayudas en San José de las Colinas, Santa Bárbara, según Alcalde

“Trabajar de manera unificada en los temas de interés de país entre Honduras y Estados Unidos es una tarea primordial”, concluyó el gobernante hondureño.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]