RCV y PANAL en alianza para ayudar Honduras

[post-views]

La Plataforma Amplia Nacional Liberadora (PANAL), en alianza con Radio Cadena Voces (RCV) comparten el sufrimiento de las personas afectadas por el Huracán ETA y se hacen presente como canal de ayuda a los más necesitados.

La doctora Julieth Handal, representante de PANAL expresó, “entre más donaciones recibamos mayor oportunidad tendremos de aportar, esta obra se está realizando gracias a toda la solidaridad que el pueblo hondureño se dispone a dar hasta lo que no tiene”.

Las donaciones se recibirán en los diferentes centros de acopio, en Villa San Miguel en el Centro Histórico de Tegucigalpa, en el Salón de eventos múltiples y en San Pedro Sula, en el Barrio Barandillas en el edificio 504 Piso 7, a partir de este día, hasta el 11 de noviembre en horarios de 9:30am a 3:30 pm, con servicio de estacionamiento gratis.

Además, se recibirán donaciones en las instalaciones de Radio Cadena Voces, ubicados en el Edificio Classic, segundo nivel, o llamando al 2244-4040, +504 95799222, +504 9545-8880.

Para apoyar a los más afectados durante esta crisis se recibirán donaciones como alimentos no perecederos, agua pura, harina de maíz, azúcar, sal, café, arroz, frijoles, salsas, además productos para higiene personal, e insumos de bioseguridad para evitar contagios dentro de los albergues.

Escuche la entrevista completa, EXCLUSIVA para RCV.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]