Ángel Tejeda, el futbolista desaparecido que está dejando una lección de vida que todos deben leer

[post-views]

El jugador de Real España, Ángel Tejeda permaneció desaparecido varias horas, tras su rescate, el club relató en redes sociales el momento en el que dieron con el paradero, aseguran que la lancha enviada especialmente para él, pidió se cargará con sus vecinos.

Coordinamos varios viajes en lancha exclusivamente a buscar a Ángel, cuando finalmente pudimos ubicarlo él insistió en subir a otras personas”, comenzó relatando el club.

Tejeda permaneció más de 72 horas subido en el techo de una casa que le sirvió de refugio todo ese tiempo, así como a muchos de los afectados y luego de cuatro intentos de rescate lograron hablar con Ángel Tejeda.

Mientras su familia, jugadores y directivos le rogaban que se subiera a la lancha que le habíamos enviado, Ángel Tejeda la llenaba con sus vecinos, amigos que al igual que él fueron afectados por ETA y lo perdieron todo”, describió el Club.

El jugador ha sido tendencia en redes sociales luego de demostrar empatía con sus vecinos y amigos que al igual que él, fueron impactados por la crisis climatológica.

MIRA: JOH: “De la mano de Dios saldremos adelante”

Real España compartió la historia acompañada de un agradecimiento al deportista, “Gracias Ángel por regalarnos esta hermosa lección de vida, y nos confirma que la labor de inculcar en nuestra institución no solamente fútbol, sino también, el compromiso hacia nuestros valores nos hace mejores personas y con nuestros hermanos catrachos”.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]