Un hombre queda traumado luego de caer accidentalmente en un nido de ratas en Nueva York

[post-views]

Una cámara de seguridad en Nueva York ha registrado el momento en el que un hombre cayó al fondo de una cloaca repleta de ratas al caminar tranquilamente por una acera del Bronx, un distrito de Nueva York.

El hombre fue identificado como Leonard Shoulders, de 33 años quien quedó traumatizado y necesitó atención médica como consecuencia del incidente.

Cabe mencionar que el neoyorquino cayó unos 4,5 metros de altura cuando la vereda se abrió bajo sus pies. Quedó atrapado durante unos 30 minutos que, según testigos, sufrió como si viviera “una pesadilla”.

“Las ratas se arrastraban sobre él, no podía moverse”, relató su hermano, Greg White.  “No quería gritar porque temía que entraran ratas en su boca” añadió.

Según los medios locales, Leonard fue ingresado a una ambulancia en una camilla por heridas en los brazos, las piernas y el rostro.

Los testigos también quedaron impresionados por el accidente y, sobre todo, por la presencia de las ratas, que circulan en Nueva York desde hace mucho tiempo pero con la pandemia del coronavirus han estado saliendo más frecuentemente de sus madrigueras en busca de comida, según reportaron los expertos en roedores.

MIRA: COVID-19: Alemania establece nuevo cierre ante incremento de casos positivos

Este incidente se encuentra bajo investigación y algunas autoridades locales señalaron que el derrumbe de una sección de la acera ocurrió sobre una bóveda que estaba en mal estado.

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]