Troglio asegura que están pasando cosas raras en este campeonato

[post-views]

Tras el empate Olimpia 1-1 frente a Lobos de la UPNFM, Pedro Troglio se pronunció al finalizar el encuentro, aceptó que a su equipo le faltó concretar importantes jugadas, además cuestionó algunas situaciones inusuales que están ocurriendo en las últimas jornadas, por ejemplo, la tarjeta amarilla de Kevin López.

Este empate de hoy, nos deja un sabor amargo porque teníamos muchos méritos para ganarlo, el equipo está bien lo que pasa que hay que concretar las jugadas, llegamos muy claros y no pudimos sostener un partido en tranquilidad”, comenzó diciendo.

Troglio expresó que su equipo “tiene juego”, y agregó, “cuando un equipo no gana, las opiniones son muy malas, no analizan el juego, lamentablemente con 10 sufrimos, pero somos un equipo que ha perdido un solo juego de 21”.

MIRA: ¡Motagua a octavos de final! Tras una histórica y eterna tanda de penaltis

¿Situaciones raras en contra de Olimpia?

Es es normal, pasan cosas raras en este campeonato, por ejemplo, lo que paso en este último partido, cuando había una amarilla para Kevin López y luego una vez en el vestuario, el árbitro aclara que no hay una tarjeta amarilla”, expresó.

En ese sentido, el director técnico del Club Olimpia Deportivo manifestó que el árbitro fue demasiado drástico con las amonestaciones.

Hoy con nosotros fue demasiado drástico pero bueno, no empatamos por eso, fue difícil también que saquen a un jugador del momento, pasan cosas raras que son importante analizarlas, también lo que paso con Javier Portillo y Carlos Pineda, a ellos les dieron tres fechas para que no llegaran al clásico sin hacer nada”, concluyó el entrenador.

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]