A siete, asciende el número de muertos, por consumo de alcohol adulterado.

[post-views]

A siete, asciende el número de muertos, por consumo de alcohol adulterado en Choloma, Cortés.
Tres personas más fallecieron y otros tres se encuentran hospitalizados por consumo de alcohol adulterado en Choloma, Cortés.
Los tres fallecidos son Wilferedo Pineda Cabrera, Arnold Ventura Y Carlos Martínez, quienes fueron trasladados hacia el hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula donde fallecieron por intoxicación.

Cuatro hombres pierden la vida al intoxicarse con alcohol en Choloma

Alcohol Asesino
INTOXICADOS
Según reportes de las autoridades tres personas más presentaban síntomas de intoxicación luego de consumir bebidas alcohólicas en un estaco ubicado en la Aldea El Carao, en Choloma Cortés.
Las personas que fueron ingresadas recientemente son: Pablo Caballero, Óscar Daniel Cardona y Manuel Leiva.


TESTIMONIO
En medio de su angustia, los familiares relataron que los jóvenes presentaban síntomas de malestar en su vista y un dolor intenso en su estómago.
No sintieron nada solo pesadez en la vista y malestar de estómago” dijo la hermana de uno de ellos que se encontraba esperado noticias de los médicos en el Catarino.

intoxicados

Las autoridades buscan decomisar la bebida que ha causado la muerte de siete hondureños y varias personas con síntomas de intoxicación, la marca que se ha dado a conocer es la denominada “Dominó”







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]