A BALA VIVA

[post-views]

CONFIDENCIALIDAD

Los investigadores de los laboratorios AstraZeneca del Reino Unido, quienes trabajan en la elaboración de la vacuna contra el covid-19 ellos se han adherido de manera estricta a la confidencialidad del proceso investigativo.

TENDENCIOSAS

En vista de algún tipo de noticias tendenciosas en cuanto a las pruebas en humanos de la vacuna del C-19 la secretividad se debe porque una información no objetiva puede provocar una confusión y podría afectar el avance de las investigaciones científicas señalan voceros de los laboratorios ingleses.

VOTACIÓN TEMPRANA

Mañana es la justa electoral en los Estados Unidos, el bipartidismo a las urnas aunque las votaciones iniciaron hace ratos, a estas alturas han ejercido el sufragio antes del día D unos 80 millones de votantes.

NADA CAMBIARA

Gane quien gane esos comicios en Norteamérica no crea que van a cambiar las cosas en Honduras, esos sesgos del imaginario popular que los demócratas son los liberales de allá y los republicanos los cachurecos de allá es mas falso que la buena fe de Marcos Bográn.

 

ENEMIGOS DE LA EMPRESA

Los encargados de vigilar por parte del gobierno sobre el cumplimento de las medidas para evitar el contagio del COVID- 19 se hacen o son, porque se ponen radicales al encontrar una falla en los negocios, pregunto no sabrán los empleados públicos que de los impuestos que se pagan por hacer compras es el 15 por ciento que le cae a finanzas para después pagarles a los empleados públicos sabrán?

TEMBLEQUERA

El consejo Nacional Anti corrupción capacitó a unos 200 hondureños para el combate contra la corrupción, tiemblan varios circulos políticos…

 

OIDOS SORDOS
En su homilía dominical el príncipe de la iglesia católica nuestro cardenal, cuestionó a los funcionarios que ganan salarios estratosféricos en el actual gobierno nacionalista a los que el prelado de Honduras los calificó de ofensivos por ser ingresos exagerados en medio de una pandemia y no apegados a la realidad de nuestro país.

TORTUGA

Hasta el fin de semana solo 47 artículos se habían aprobado de la nueva ley electoral en el CN, va con entierro de rico el asunto..

FRIALDAD

Los profes y padres de familia los pudre la frialdad del actual ministro de educación quien ya tiene resuelto el final del año lectivo y el inicio del año escolar de 2021, está actitud de el titular de educación los tiene sin úlcera a los profes y padres de familia

INVITACIÓN

El presidente del comité Central del partido Nacional ya giro invitación a observadores electorales para las internas programadas para marzo 14 de 2021. Traerán mas para las áreas rurales.

CANCELACIÓN

Aparte de la liberal presidente del colegio médico también algunos especialistas en epidemiologia coinciden en que se debió cancelar el feriadón morazánico.

BILLETES

Los únicos que tienen billetes para salir en el feriado morazánico son los empleados públicos, quienes ganan sumas estratosféricas y están pagado al día. Los privados lo que ruegan es poder volver a trabajar.

 

REBROTE

Las autoridades temen un fuerte rebrote del COVID- 19 después del feriado por eso la profe de Sesal reunió a todos los directores de hospitales para que estén alerta. Lo bueno es que ya están los hospitales móviles para atender a los contagiados.

HIJO DE PUTIN

A propósito de vacunación el conejo de Indias de Nicolás Maduro, MZ Sputnik V, regresó al país luego de haber sido vacunado en contra del COVID-19, creemos que es el único hasta hoy en Honduras que anda la dosis de Putin en contra del virus, este con esa acción se convirtió en el hijo de la fórmula de Putin.

 

CLARO Y PELADO

Max Alejandro alias Killa dijo que hacía ratos el había renunciado a la ridiculez del reguetón, hace más de una década que me retire de los escenarios, fue claro el nuevo ministro de COPECO ex comisionado mascarilla y animador de los activates.

 

QUE PEKSI

Cómo qué no iba a aceptar el cargo? si sólo ganaba 81,100 lempiras al mes dijo Killa Max el nuevo manda Max de COPECO… mila bloder en esta chamba son 150 mil mi bloder entonces pue que pepsis dijo emocionado.

PROPUESTA DE MIEDO

El once de noviembre se lanza Belinda Martínez de la familiar coriente interna de la mujer del dueño de LIBRE a la AMDC, la empresaria hotelera asegura que tiene una propuesta de cambio sorpresa que los capitalinos no podrán rechazar por lo buena que es, será nos volveremos ir a Comayagua como capital? aguantara otra ciudad el distrito que se le sume. Digo o especulo…

 

VA FIJO

Cuentan que el ex hombre fuerte de ARSA, el contador de fallecidos en las cadenas, este va para un mejor cargo porque viene otra remoción en el gabinete del hombre de Gracias.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]