«He tenido mucho desamor” expresa ADELE en su impactante reaparición

[post-views]

Tuvieron que pasar tres años para que la cantante “Adele” regresara al escenario superando las expectativas de todos, ya que impactó con su cambio físico.

Fue en uno de los shows más representativos de la televisión norteamericana, Saturday Night Live (SNL), que la retó a mostrar ese humor negro que también la caracteriza y aceptar incluso, que el amor no ha sido benévolo con ella.

“Hola, soy Adele Adkins, tengo 32 años. Es posible que me conozcan como la cantante Adele. Estoy aquí porque he tenido mucho desamor en mi vida, primero a los 19 años y luego a los 21. Después aún más famoso a los 25, pero tengo un buen presentimiento acerca de Ben K., es sólo la primera noche, pero puedo decir que es el amor de mi vida” expresó de manera honesta y con el humor que la caracteriza.

La estrella pop hizo otros anuncios importantes, como el confesar que, «mi álbum no está terminado» o incluso también bromear acerca de su nuevo peso.

«Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero en realidad, debido a todas las restricciones por el Covid-19… tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y esta es la que elegí» bromeó.

MIRA: J Balvin comparte un fuerte mensaje sobre la ansiedad y la depresión

La última vez que se había visto a la cantante británica fue en la entrega de los premios Grammy en 2017.

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]