Padre relata los últimos momentos vividos con su hijo asesinado en Colonia Villanueva

[post-views]

Tegucigalpa-. Franklin Yamir Valle Espinoza, un joven de 21 años fue asesinado a disparos en el sector 2 de la Colonia Villanueva en Tegucigalpa, los hechores dejaron su cuerpo tirado a la orilla de la calle y el cadáver fue reconocido por su padre Bladimir Valle.

Durante una entrevista el padre de la víctima relató con un nudo en la garganta, “le compré una camisa el 16 de octubre por su cumpleaños, me costó, 350 lempiras y por mi trabajo hasta ayer se la entregué y la pudo estrenar, andaba feliz, como un niño”.

MIRA: Recuperan a niñas desaparecidas en Colonia La Era

Y agregó, “ayer vine a las 2:00am de Catacamas Olancho y de repente me dice, “papi mire la camisa que me regaló, a la medida me quedó, y yo molestó le respondí, ‘para eso me despertas’”.

Según relato del padre, el ahora fallecido le dijo “présteme la moto, voy a ir a dar una vuelta porque estoy aburrido”, diez minutos más tarde el padre de Franklin recibió la noticia, “diez minutos más tarde de haberle prestado la moto, una vecina me fue avisar, ‘mataron a su hijo Bladimir’”, relató.

De acuerdo con el relato del padre del fallecido el joven ingería drogas y normalmente defendía a las personas que lo rodeaban, “él bebía y fumaba marihuana, y si el andaba con alguien, se metía por los amigos, a defenderlos si estaban en problemas, yo siempre le decía que llegaría el día en que nadie se metería por él”, concluyó.

Escucha la entrevista completa, EXCLUSIVA para Radio Cadena Voces.

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]