Ricardo Álvarez: “¿Será que les están viendo la cara de burros?”

Ricardo Álvarez, quien se unió al movimiento «Juntos Podemos» de Mauricio Oliva, durante una concentración ha dicho que el doctor Oliva es el único candidato que tiene elaborado un plan donde son primeros los pobres.

Hay políticos que quieren pobre al pobre porque les conviene que sea pobre, porque al ser pobres creen que los pueden comprar el día de la elección, pero se han equivocado”, expresó.

Durante su discurso el político dijo, “tenemos que dar el paso que nos garantice que primero son los pobres, no porque nos convenga sino porque queremos salir de la pobreza y sólo Mauricio Oliva es el que tiene un plan para lograr ese objetivo, no podemos improvisar”, destacó.

MIRA: Analista: “Las elecciones han dejado de ser una fiesta electoral, para convertirse en un evento de duda”

Según Álvarez miembros de otros movimientos políticos hacen entrega de zapatos “burros” a los ciudadanos siendo esta una ofensa, “por ahí veo que, en el otro movimiento, cada vez que llega alguien es un par de burros que les dan me pongo a pensar, será que les están viendo la cara de burros a los demás para que vayan a trabajar, no hay que ser burros”, manifestó.

Para concluir Ricardo Álvarez indicó, “tenemos que asegurarnos de entender que después de esta pandemia de salud, la crisis económica que va a vivir Honduras por la falta de empleo, será complicada, ocupamos ponerla en las manos de alguien que tenga equipo, que logre hablar con la gente, que nos permita tener esperanza, yo prefiero tener esperanza que un par de burros”, concluyó.

Escucha la entrevista completa, EXCLUSIVA para Radio Cadena Voces.







RCV Online