Niños que se encontraban en una clase virtual junto a su maestra fueron testigos de una de violación sexual que un joven de 18 años cometió contra una niña de 7 frente a una cámara.
El agresor identificado como Catrell Walls primo de la menor abusada, entró a la habitación donde se encontraba la menor recibiendo clases en línea y sin percatarse de que la cámara estaba encendida se dirigió hacia la menor para forzarla a realizar actos de sexo oral, mientras que la los niños asustados comenzaron a preguntar qué estaba haciendo su compañerita, la maestra en un estado alarmante llamó a la policía para denunciar el repugnante hecho.
A través de una conversación de WhatsApp se enteran que un violador abusaba de una menor
El hecho ocurrió en un vecindario de West Chesterfield al sur de Chicago, en la casa de la menor, quien confesó que no era la primera vez que su primo le obligaba a hacer estos actos y la desnudaba, además agregó que se referían al hecho como un secreto.
El violador que ya se encuentra bajo arresto desde el jueves por violación sexual agravado, solicitó el sábado salir bajo fianza pero el juez de la fiscalía del condado Cook le ha negado la petición.
Con lágrimas en su rostro y una actitud negativa el joven se presenta arrepentido y asegura en varias ocasiones que no sabe porque lo hizo.
“No sé por qué, lo siento, lo siento” exclamaba el joven entre llantos y gestos de preocupación ya que no es la primera vez que tiene problemas con la ley, hace un tiempo había manipulado armas de fuego de manera ilegal.
Por su parte abogados de la defensa del joven violador aseguran que sufre de varios trastornos de conducta.