Aunque muchos discuten que si el aguacate pertenece al grupo de las frutas o una verduras, la verdad es que los primeros están en lo correcto, es una fruta y tiene numerosos beneficios para la salud ya que está compuesto por múltiples vitaminas como por ejemplo vitamina B3, B2 y vitamina B5, aportándolas a nuestro organismo por medio Niacina, Riboflavina , y Ácido Pantoténico adicional contiene Fibra dietética. Ácido fólico, Hierro, Magnesio y Potasio, que ayudarán mantenerse saludables.
Perrito abraza a mujer que donó comida para su refugio
Además de que tiene un excelente sabor que encanta a niños y adultos ha sido reconocido como “súper alimento” que ayuda al mejor funcionamiento de la siguiente manera:
- ayuda a mantener un nivel saludable de colesterol bueno, previniendo así las enfermedades del corazón.
- protege al cerebro del desgaste prematuro, por su alto aporte en vitamina E
- ayuda a lucir la piel joven, el uso constante de mascarillas de aguacate mantendrá a las personas lejos del cirujano plástico por varios años, y a los adolescentes los despreocupará del acné, gracias a su gran cantidad de antioxidantes.
- Posee una enorme cantidad de recetas de fácil preparación entre otros beneficios.
Se ha crecido escuchando sus beneficios desde niños porque los padres lo incluían en las comidas, pero lo que nunca se imaginó que podría llegar a ser tendencia en la moda.
Cuando se creía conocer todo sobre él… El aguacate sorprende, y es que a finales de 2016 varios modistas y diseñadores han fabricado una gran cantidad de atuendos y hasta objetos en donde la figura es el aguacate, al punto de volverlo tendencia y hacerlo popular a la vista de todo el mundo, existen desde pijamas, suéter , camisetas casuales e incluso ropa de cama con la figura del súper alimento, hasta objetos como cuadros, libretas , termos, y cualquier cosa que puedan imaginar.
Desde luego los “personajes fit” e influencer populares en las redes sociales o también llamados ahora “talento digital” fueron un pilar clave para popularizar la ropa con este diseño creando la adicción a sus seguidores “millennials” a usar las prendas y todo lo que tenga que ver con la fruta.