Al ritmo de «YMCA» bailó el actual presidente de los Estados Unidos, después de que se diera a conocer que ya no era portador del virus mortal.
Más fortalecido y simpático que en otras ocasiones se mostró el presidente de los estados unidos (74), quien unas semanas atrás estuvo hospitalizado debido que fue diagnosticado con coronavirus.
El baile graciosos para muchos, tuvo lugar durante un mitin de campaña en florida.
«Besaré a todos los del público, besaré a los chicos y a las mujeres hermosas, les daré a todos un beso enorme«.
Dijo sin utilizar ningún tipo de tapabocas el presidente que está en busca de la relección, al mismo tiempo que lanzaba mascarillas al público manifestaba que se sentía muy poderoso, mientras su público le gritaba “te amamos Trump”
Trump no le teme al covid19 que ha dejado más de 7,8 millones de contagios y 214.000 muertes en Norteamérica.
«Dicen que soy inmune. Me siento muy poderoso» fueron las palabras del republicano.
Médico de Trump anuncia que el mandatario ha dado negativo a covid-19 en días consecutivos
Así mismo se pronunció sobre los confinamientos agregando que han sido dañinos para la economía provocando grandes pérdidas al sector económico del país «Es arriesgado, pero tienes que salir» motivó.
Por otra parte no ha dejado pasar por alto sus burlas hacia su rival Joe Biden quien ha sido viralizado por haberse confundido del cargo al que aspira.
«El dormilón Joe Biden tuvo un día particularmente malo hoy. No recordaba el nombre de Mitt Romney, dijo de nuevo que se postulaba para el Senado de los Estados Unidos y olvidó en qué estado se encontraba».escribió en su cuenta de Twitter el presidente.