Influencer fallece de COVID-19 luego de negar creer en la existencia de la enfermedad

El influencer, Dmitriy Stuzhuk, falleció debido a presentar complicaciones luego de haber contraído el virus en un viaje a Turquía.

Se trata de un hombre de 33 quien promovía la vida saludable y el hacer ejercicio en su cuenta de Instaram, en donde más de 1 millón de personas lo siguen.

Sin embargo,  fue en esta red social en donde también compartió que no creía en la enfermedad. No fue hasta que se enfermó, se retractó de sus declaraciones.

“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había COVID, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé”, admitió.

De acuerdo a su publicación, el hombre comenzó a percatarse de algunos síntomas en el segundo día de su viaje a Turquía. Y, al regresar a Ucrania, decidió ir al médico y a hacerse varias pruebas, incluyendo la del COVID-19.

“Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir con el aire acondicionado encendido”, relató.

De igual manera, detalló que decidió que sería más conveniente y cómodo para el estar en cuidados remotos en casa, que en el hospital.

MIRA: El mundo rebasa los 39 millones de casos COVID-19

Luego de esta decisión de salir del hospital para irse a casa, la enfermedad le comenzó a afectar su corazón y Dmitriy estaba inconsciente y grave, según confesó su ex esposa quien también anunció la muerte de su ex pareja.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]