“Me volvió el alma al cuerpo porque con este cheque nos vamos a levantar”

Me volvió el alma al cuerpo, porque con este cheque nos vamos a levantar; lo vamos a lograr», dijo hoy la comerciante María López, luego de recibir, junto a otros 38 beneficiarios, un cheque del programa Crédito Solidario de manos del presidente Juan Orlando Hernández.

Los beneficiarios son comerciantes que el pasado mes de abril fueron afectados por el incendio que convirtió en cenizas el mercado de la quinta avenida de Comayagüela.

Con el objetivo de ayudarles,  el presidente Juan Orlando Hernández entregó en Casa Presidencial cheques del programa Crédito Solidario a 39 beneficiarios.

El aporte consiste en la erogación de un millón 450 mil lempiras para que los emprendedores puedan cumplir sus metas y sueños.

Karen Espinoza, otra de las beneficiadas, aseguró que este es un proyecto especial y “agradecemos a Crédito Solidario, porque sólo con el 1 por ciento de interés… ¿adónde vamos a encontrar este beneficio? En ningún lado”.

Por eso -dijo Espinoza- “cuidemos la confianza que nos ha dado Crédito Solidario como locatarios, porque en ningún lugar vamos a pagar una tasa de interés tan bajo y una cuota muy accesible. Reconocemos el esfuerzo que están haciendo con este gran proyecto».







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]