Un Golden Retriever es el héroe de una niña al protegerla de su enojada madre.

mascota salva niña

Al parecer no se equivocaron nunca quienes plasmaron la frase “el perro es el mejor amigo del hombre “ una vez más las mascotas salen en defensa de sus seres amados y es que no es la primera vez que un canino interviene para proteger su humano favorito.

niña y mascota

En china un perro de raza Golden Retriever llamado Harry le gruñe a una madre molesta por el derroche de un cosmético y comienza a gritar y su hija se desespera y se suelta en llanto, el perro al ver a la niña llorando sale a su defensa y le muestra sus afilados dientes a la madre que se aproximaba a la niña como señal de que no se le ocurriera hacerle daño y la envolvió en sus brazos para protegerla.

El aseo bucal de tu mascota puede afectar tu salud.

perrito

La madre asegura que al ver el acto de su mascota se le bajo el coraje “Todavía estaba molesta, pero pensé que lo que hizo el perro fue algo bastante divertido. Es muy reconfortante ver cómo estos animales encuentran su forma de expresar amor si los tratás de manera adecuada” expresó ,Conmovida Sun, la madre de la pequeña quien fue rescatada por el héroe de 4 patitas.

Siempre que hablamos con You You (hija) en un tono duro, él se acerca y trata de protegerla con sus patas. Agregó.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]