A BALA VIVA

MANUTENCIÓN

 

Los empleados públicos son los que mantienen al partido en el poder, 25 millones de lempiras es lo que le transfiere el gobierno mensualmente al comité Central Nacionalista.

 

PRACTICAS VIEJAS

 

Esto por deducciones partidarias, no se asuste, lo mismo han hecho los liberales cuando están en el poder.. eso es viejo.

 

CHIVO

 

La mayoría de los abogados penalistas, por supuesto los no alineados los que están en la llanura, consideran como un churro los delitos por los que el ministerio público requirio al más grande chivo expiatorios del escándalo de los 48 millones de dolares.

 

LAVADO

 

Por eso la apelación presentada en ese caso del personaje de los 48 millones, el Ministerio Publico lo que hace es lavar el blindaje que les hace a los ladrones de los contenedores de segunda traídos de Turquía.

 

COBARDES

 

Existen pueblos cobardes y los que viven en el Distrito Central, si porque estos vecinos se quedaron sin areopuerto internacional y nadie dijo esta boca es mía.. ahora prepárense, los espera la fatal cuesta de la Pirámide

 

GENERACIÓN DE EMPLEO

 

Retornó el tema político, cuentan que el partido en el poder tiene 45 mil activistas a nivel nacional quienes reciben salario mensual listos para internas y generales que tal.

 

APODOS

 

Lea los apodos y cómo los ubica la población está el retornado, el acusado, el exconvicto, el extraditable, el mencionado, investigado así los van a ubicar el la papeleta de las primarias en los tres no solo en las planillas del PN.

 

PERIODISMO

 

Con la pandemia desaparecio el referente periodístico aeroportuario de Toncontin, ahora la muchachada atiende su » clientela informativa» en las inmediaciones de la UNAH en el bulevar Suyapa.

 

DEBATE

 

El profesor Yury Hernández del PRICHMA, reto al motociclista rokero ministro de educación a un debate virtual para que le diga a la niñez y la juventud que pasará con este fin del año lectivo y con el otro que ya se tiene encima dijo Hernández.

 

CHAPA

 

Por allí anda un abogado que le encanta la caña… es 24 /7, a este sus compañeros de la litis en la CSJ lo apodan El Chapa porque dicen que este sino está destapando la botella está tirado en el suelo… yo conozco otros asi idéntico verdad Mro.

 

LEGISLADORES

 

Los amorios legislativos están a la orden del día, las parejas han bajado sus apariciones públicos por la virtualidad de la sesiones legislativas, pero se les ha visto a muchos por otros lugares no necesariamente legislando.. que cosas…

 

PAJITAS

 

Los políticos van a continúar con el estira y encoge de lo que ellos llaman debates de una nueva ley electoral, habría que ver qué pasa porque en un artículo se estancan y si así va no vemos por donde sería aprobada… umm

 

HAY Q DAR EL EJEMPLO

 

Insiste el primerísimo que los banca privada es la llamada para reactivar la economía lo que no vemos es la voluntad del poder ejecutivo, nadie se quiere sacrificar en la administración pública.

 

SACRIFICIO

 

Veamos, si vamos a hablar de sacrificio que rato el titular del ejecutivo hubiese decretado como reducción de gastos que se les bajen los sueldos a los altos funcionarios, que no compren a lo loco, que reclamen el dinero de los hospitales devuelta, q no usen tanto carro, helicoptero, avion, etc

MAS ACCION

 

El gobierno que está pidiendo dinero a la banca vaya emita una ley que aquel funcionario público que gana arriba de los 10 Lempiras hasta un techo de 400 mil a estos se les deduzca una semana de sueldo para oxigenar la economía del pais.

 

QUIEN

 

Pero no, sólo de vivos trabajan los burócratas en Honduras nadie se quiere sacrificar, se hacen de oídos sordos, los que ganan bien hablan y hablan…. vamos prsidente reúnalos y los pone claros quien dijo miedo…,.

 

EN CONTRA

 

En total oposición el colegio de abogados de Honduras por la instalación de ciudades modelos, es inconstitucional señalaron mediante un documento publicado.

 

BRAVO

 

El dia de mañana se inagura otra tienda de supermercados La Colonia en Olanchito, felicitamos a empresarios como estos, que a pesar de la crisis economica, y el alto riesgo de invertir en el pais, lo siguen haciendo, generando miles de empleos para nuestro pais. Felicidades!!!