Posible regreso de aficionados al estadio

regreso de aficionados

La Liga Nacional de Honduras se encuentra analizando la posibilidad de permitir el 10 por ciento de aficionados adentro de los estadios.
En las próximas semanas podrían estar de regreso apoyando a sus equipos de preferencia.

Polémica en Brasil: ¡A partir de octubre aficionados regresan a estadios en Río de Janeiro!

Las instalaciones podrían tener de regreso a un 10 por ciento de aficionados, así lo dio a conocer la Liga Nacional de Honduras, quienes consideran oportuno el ingreso de los fanáticos del fútbol hondureño, siempre y cuando estos mantengan medidas estrictas de bioseguridad, con medidas oportunas de distanciamiento.
Mascarillas, Gel antibacterial, toma de temperatura, sanitización constante de las instalaciones y en lo que respecta al distanciamiento solo podrán sentarse juntas dos personas máximo, lo que significa que los asientos estarán coordinados con dos espacios de por medio.

Tres jornadas se han disputado hasta la fecha a puerta cerrada en lo que va de la apertura del 2020 y en el que ha liderado el equipo Motagua.
Con respecto a las alarmas de casos de reinfección por covid19 en Honduras, la Secretaría de Salud emitió un comunicado en el que expresó que no existe información oficial ni científica de esos casos que se haya comprobado.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]