Pandillera de la 18 sentenciada a 20 años por muerte de centralista

mato a centralista

Jueces del Tribunal de sentencias, declararon culpable a Jansseni Nineth Suazo Ponce , quien fue capturada en 2018 por el delito de asesinato contra la menor Yaneth Colindres López.

A la sicaria también  se le conocía con el alias de “la mala”  y era miembro activo de la pandilla 18, en el momento de su captura se le decomisó marihuana, se le vínculo con un robo de vehículo en compañía de un cómplice, efectuado la noche anterior del asesinato a la estudiante, por lo que después de una larga investigación se le encontró culpable por ambos delitos y fue condenada a 20 años de prisión.

pandillera 18

Según la Policía, sin mediar palabra, Suazo Ponce, atacó a disparos a la estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres, ubicado en la colonia el Álamo de Comayagüela y en las cercanías del mismo  frente a sus compañeros abandonó el cuerpo de la joven sin vida.

20 años de prisión a mujer

En VIVO

:: Programas ::

SIGUENOS EN TWITTER