Yani Rosenthal realiza lanzamiento de su precandidatura a la presidencia por el Partido Liberal

Este domingo,  Yani Rosenthal, realizó el lanzamiento de su precandidatura presidencial por el Partido Liberal a través de en una transmisión en diversos medios de comunicación.

Rosenthal  asegura que “nada ni nadie lo detendrá en el camino a la presidencia” y agradeció a las personas que lo acompañaban durante ese momento en el cual afirmó que “empieza un nuevo día en Honduras”

“Gracias por acompañarme. Gracias por nunca haberme dejado solo.  Gracias compatriota por siempre hacerme sentir tu cariño. Por el privilegio de invitarme a estar aquí hoy. Por iniciar una cruzada que algunos creían imposible” fueron parte de las palabras que expresó el miembro del Partido Liberal.

De esta manera, Yani ha hecho un llamado al pueblo hondureño “a despertar de esta noche larga y obscura en la que tienen sumido a nuestro país”.

“Te invito a una alianza para despertar consciencia, para mover almas para formar un movimiento. Te invito a convertirnos en el cambio que nuestro país quiere y demanda. Te invito a crear el país que tu familia necesita” añadió.

El ahora precandidato,  también recalcó que Honduras es un país lacerado por la pobreza y la falta de oportunidades por lo que el pueblo vive “angustiado con miedo y desesperanza.”

“La corrupción es, sin lugar a duda, el cáncer que tiene enfermo de gravedad a nuestra Honduras. La corrupción pervierte a quienes ostentan el poder. La corrupción le roba hasta la esperanza al pueblo. La corrupción es un tumor y no se puede esperar a que desaparezca o tratarlo suavemente. A los tumores se les extirpa de raíz” mencionó.

Yani Rosenthal finalizó el discurso resaltando “Es nuestro momento. Es el momento de Honduras.  Es el momento, porque una nueva Honduras es Posible.»

MIRA: Yani Rosenthal está habilitado para la política porque jamás fue condenado por corrupción, sostiene su abogado

“¡Viva el Partido Liberal de Honduras!” concluyó y posteriormente acudió a darles un abrazo a su madre, esposa e hijas.