Los Ángeles Lakers ganan su 17 ° título de la NBA

LAKE BUENA VISTA, FLORIDA - OCTOBER 11: The Los Angeles Lakers celebrate with the trophy after winning the 2020 NBA Championship Final over the Miami Heat in Game Six of the 2020 NBA Finals at AdventHealth Arena at the ESPN Wide World Of Sports Complex on October 11, 2020 in Lake Buena Vista, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.  (Photo by Douglas P. DeFelice/Getty Images)

Los Ángeles Lakers se convirtieron en los campeones de la NBA este domingo al derrotar a Miami Heat 106-93 en el Juego 6 de las Finales de la NBA en Orlando, Florida.

Con este triunfo, los Angeles Lakers tomaría el título número 17 empatando a los Boston Celtics con la mayor cantidad de campeonatos en la historia de la NBA.

Cabe mencionar, que también es el cuarto título para LeBron James, quien anteriormente  ganó dos títulos con los Heat (2012 y 2013) y los Cleveland Cavaliers (2016) por lo que esta seria su décima aparición en las Finales de la NBA.

LeBron James anotó un triple-doble en el partido decisivo del domingo por la noche y  fue nombrado el MVP de las Finales de la NBA por cuarta vez en su carrera.

Homenaje a Kobe Bryant:

La leyenda de Los Ángeles, Kobe Bryant, también estuvo presente en los festejos de los Lakers por su nuevo titulo de la NBA.

Kobe Bryant disputó veinte temporadas de NBA, todas ellas en los Lakers y fue campeón en cinco ocasiones con la franquicia de Los Ángeles (2000, 2001, 2002, 2009, 2010).

MIRA: Se acabó la espera ¡Vuelve La H!

Además, participó 18 veces del Juego de Las Estrellas de la NBA. El ex basquetbolista, su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas fallecieron en el acto en el accidende de helicóptero que sufrieron el 26 de enero.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]