Netflix anunció que la serie Selena, uno de los proyectos más esperados, se estrenará el próximo 4 de diciembre.
La compañía adelantó la historia será contada en dos partes, en las que se abordarán diversos temas importantes en la vida de la cantante quien fue asesinada en marzo de 1995.
“Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música” detalló Netflix en un comunicado.
Cabe mencionar que será Christian Serratos, la actriz elegida para dar vida a la artista texana la cual apareció en el avance con el vestuario característico e interpretando el exitoso tema Como la flor.
Netflix resaltó que la serie revelara la vida de Selena Quintanilla desde antes de convertirse en la reina de la música tex-mex.
“El drama en dos partes de Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”, detalló Netflix.
MIRA: 53 años de la muerte de Che Guevara
La serie está producida por la empresa Campanario Entertainment, así como por Suzette Quintanilla, hermana de Selena, Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.