Famosa presentadora aprovechó su incapacidad por Covid19 para viajar.

Famosa presentadora Uruguay Fátima Gauto aprovecho su incapacidad para broncear su espectacular figura, sin importar siendo positiva de covid19.

Fátima, quien es positiva al virus, según la empresa donde labora, se encuentra fuera del país aseguró un programa de farándula que dio a conocer documentación en la que se confirmaría que la presentadora salió del país a lo que podría ser un viaje de placer, debido a que viajó con 5 personas más en un vuelo privado con destino a Guyana.

Tomando el sol y disfrutando en piscinas y a la vez promocionando algunas marcas con las que colabora como influencer , se mostró en sus redes sociales la farandulera quien supuestamente es poseedora del virus que ha matado a miles de personas en México.


Fátima quien no se ha presentado a su trabajo como presentadora de farándula desde aproximadamente el 15 de septiembre confirmó en el medio donde trabaja que si se contagió.
Sin embargo seguidores y otros mexicanos, no se explican cómo podría haberse saltado el previo control correspondiente que es requerido para salir del país.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]