A BALA VIVA

100 MIL

 

Ahora que marquitos ya cayó a la cárcel por un delito bagatela no por lo grueso del escándalo que son los 48 millones de dólares sino por más de cien mil lempiras umm.

 

NEGADO

 

Cuando a una diputada cachureca de esas que sólo levantan la mano en la cámara a esta le preguntaron que si marquitos el de lq buena fe era miembro del PN esa doña pego el grito y dijo no jamás lo he visto ni en la casa vieja del Obelisco ni en otro lado uyyy

 

MONTADO

 

El ex presidente de la CHICO es el precandidato a la AMDC por ex convicto de la justicia gringa, el ex banquero sampedrano, por cierto creía más serio SL ex de la chico se haya subido al carro del ex banquero.

 

HULE

 

El doctorcito resentido anda maleado porque cuentan las malas lenguas, que en varias encuestas que se hicieron, el doctor ni salia.

 

PLEITO

 

Se avisora un menudo conflicto a lo interno del colegio médico de Honduras habría que ver de que se trata ….

 

BIYUYO

 

Al parecer el lío es con el manejo de las finanzas así que está por reventar un escándalo en las filas de ese gremio, no se dice más porque se esperan algunos movimientos.

 

PANDOS

 

Se van a revisar todas las incapacidades que se extendieron a personal de salud y a médicos porque por allí cuentan que algunas son amañadas.

 

CHAMBITA

 

Porque muchos por el miedo al contagio se hicieron los enfermos o vulnerables para no ir a trabajar, por allí se menciona a la garifuna de las tres chambas.

 

PREOCUPACION

 

Le preocupa al pueblo que hayan mandado al mamo a marquitos por 100 mil lempiras, será que el MP le pretende aplicar la fórmula caso juzgado… Umm

 

FALTAN

 

En las precandidaturas a las internas del partido de gobierno hacen faltan que se lancen Loreley y Reynaldo habría que ver si acaso se atreven a el lanzamiento porque no se ve movimiento.

 

SOLANO

 

El doctor Eleazar Ramos es el precandidato liberal a las internas que le dicen el llanero solitario, este está tan sólito que ni el salón del central ejecutivo le prestan para sus reuniones porque Luis Orlando no deja ummm

 

NEGOCITO

 

Es preocupante que los 11 enanos de la politica no se hayan revuelto porque no habrá 15 por ciento de pago de deuda politica, será que a última hora van a provocar la crisis para que no les arruinen el negocio de los 10 millones de lempiras umm

 

BAJO BAJO

 

Vea las mandrakadas de los políticos, sabía usted que para integrar a la magistrada de libre en el CNE y para meter al comisiónado en el RNP, bajo bajo y de forma inconsulta borraron requisitos constitucionales solo porque estos artículos inhabilitaban a ambos militantes de LIBRE.

 

REQUISITOS

Lea cuáles son los requisitos borrados por los acuerdos en el cogobierno de los que están en el poder y los refundadores.

 

UNO

Primero el comisionado del RNP de LIBRE no puede ejercer el cargo que desempeña en la actualidad porque no es profesional Universitario.

 

DOS

Segundo borron para integrar a la doña talangueña en el CNE se tuvo que borrar otro párrafo de la Constitución de la República en donde se señala que cuando se es dirigente de un partido no se puede optar a un cargo en un organismo electoral.

 

TEMBLEQUERA

 

Será que ya les ha pegado la temblequera porque el más ronco de los políticos tradicionales repunta en simpatías al grado que ya le echaron el ministerio público, será como dice aquella doña atrapada en un cuerpo de hombre???