David Chávez: “Los diputados de la oposición le tienen miedo a Papi a la Orden”

El Diputado por el Partido Nacional, David Chávez, ha manifestado que no hay señalamientos en contra de Nasry Asfutra y la oposición interpuso una denuncia por temor al alcalde capitalino.

No existe ningún señalamiento, lo que existe es una denuncia interpuesta por los diputados de la oposición que le tienen temor y miedo a papi; por lo que han iniciado la campaña de descalificación, de la calumnia, de la injuria, la mentira” expresó.

Chávez ha explicado que la investigación del alcalde capitalino nace de una denuncia que ha puesto la oposición por el “temor y miedo” que tienen.

“He visto a los diputados de libre promover estas denuncias, hasta ellos la sacan. Habría que investigar donde viene. No vamos a caer en el juego de la descalificación; si ellos van a la descalificación, la calumnia, la mentira… nosotros vamos a ir a la unidad y a la esperanza porque es lo que ocupa el país” recalcó.

El diputado ha dicho que no es la primera vez que la oposición hace campañas de desprestigio en contra de Asfura  y afirma que están acostumbrados a manchar el nombre de los demás.

En cuanto a la captura del exdirector de INVEST-H, Marco Bográn, menciona que aplaude al Ministerio Publico y lo califica como una gran gestión de las autoridades.

“No soy quién para juzgarlo, no soy juez, no sé si es culpable o inocente; lo que si sé, es que si el Ministerio Público actúa es porque tenía los elementos suficientes para presentar ese requerimiento fiscal” añadió.

MIRA: Sin precandidatura queda Mario Pineda y lo califica de traición

Finalmente menciona que recibe en el movimiento al doctor Mario Pineda con mucho cariño, asegura que es un enorme líder del Partido Nacional y consolidará el Movimiento Unidad y Esperanza.





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER