El personal médico y de enfermería del hospital Mario Catarino Rivas atendieron este día el primer parto de trillizos en lo que va del año.
Se trata de tres varones que se encuentran estables, hijos de dos ciudadanos originarios de Santa Bárbara, pero en la actualidad residen en la colonia Guillén en la ciudad de San Pedro Sula.
El personal del área de emergencia de maternidad se mostró entusiasta por haber recibido entre sus manos a estos recién nacidos que llegaron sin ninguna complicación.
“Me siento feliz por haber dado a luz a tres hermosos varones quienes se llamarán Jonatán Zariel, Axel Zaid y Antonio Zaed Reyes Castejón” expresó la madre de los trillizos.
Cabe mencionar que el primer bebe nació a las 5:57 am con un peso de 1,980 gramos, talla 43, el segundo a las 5:58 am con un peso de 1,960 gramos, talla 43 y el tercer bebé a las 6:00 am con un peso de 2,580 gramos y talla 46.
MIRA: Banco de Sangre del HE solicita donadores ante el incremento de ingresos por hechos violentos
Los especialistas del centro asistencial detallaron que el estado de salud tanto de la madre como de sus hijos es estable, sin embargo, permanecerán bajo observación médica mientras reciben su alta médica.