Pedro Troglio: “Si no hubiese entrado el gol de Real España estaríamos hablando de un muy buen debut de Olimpia”

Pedro Troglio se mostró satisfecho luego del empate 1-1 ante Real España, asegura que su equipo hizo un buen trabajo en el debut del Torneo Apertura 2020-21.

“Hicimos los méritos para ganarlo y no se ganó, jugar sin público es horrible, pero es lo que nos toca vivir en tiempos de pandemia, el campo estaba en excelentes condiciones eso si lo puedo recalcar”, expresó a medios de comunicación.

MIRA: Diego Vásquez sigue castigado, ¿Qué partidos no podrá dirigir?

Asimismo detalló, “nosotros tenemos que aprender de los errores cometidos, tenemos una desgracia que nos llegaron poco pero lo hicieron con una tan sola pelota parada, quizás la única oportunidad que tuvieron”.

En ese sentido Troglio mencionó el desgaste de sus jugadores durante el partido, “tuvimos un desgaste enorme, a pesar de eso hemos tenido con los volantes un buen manejo de pelota”.

Para concluir expresó, “si no hubiese entrado el gol de Real España estaríamos hablando de un buen debut de Olimpia, lamentablemente nos dejo un sabor amargo pero hay que seguir trabajando para lo que viene”, concluyó.

El siguiente rival del Club Deportivo Olimpia es Real de Minas, se enfrentarán este miércoles 7 de octubre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]