A BALA VIVA

FASE 2

Estamos en fase 2, esto indica que poco a poco se va terminando el encierro preventivo, esperamos que los hondureños seamos inteligentes para protegernos más que cuando comenzó toda la epidemia.

 

MONEDA AL AIRE

De los 9 precandidatos a las internas de marzo de 2021, sólo tres serán los escogidos de los 5 de libre, 2 nacionalistas, 5 liberales. La moneda está en el aire.

 

MONTAÑA RUSA

Los políticos este fin de semana salieron en giras por todo el país, a ellos poco les importa si la curva es ascendente o descendente total el rollo es que la pandemia es como la montaña Rusa, días sube y días baja.

 

HOSPITALEA

La población teme que se olvide el tema de los 5 hospitales móviles que están pendiente de llegar al país, porque ya nadie habla del tema ni tampoco nadie sabe que se hizo Marquitos el de la buena Fe.

 

CUARENTENA

Les dije que los autores intelectuales de esa transacción son dos tortolitos que también son comerciantes de la educación superior, estos dos especímenes son los amigos íntimos del chapin con la empresa en Internet, ¿entonces? ¿y el Ministerio Público sigue en cuarentena???

 

CONTRINCANTE

Dice Marvin Ponce, el super asesor militante de la UD, que en el partido liberal Yani R H es el único contrincante real que tiene Luis Zelaya, que Darío y los otros nada que ver.

 

AL PECHO

Las chinita o dardos a la yugular, el presidente del CN y precandidato azul en su gira de fin de semana habló de concretizar un buen presupuesto para  2021, pero que se trata no del concreto hidraulico de aquel que dijimos sostuvo

 

ABANDONADA

¡En los 442 aniversario de la supuesta fundación de Tegucigalpa nadie va a celebrar por la pandemia, la alcaldía por miedo al COVID- 19 y los vendedores del mercado San Miguel del Guanacaste tan poco lo van a celebrar… que tal!  ¡sí que está abandonada la ciudad

 

NELES

En ninguna planilla del partido de gobierno aparece una diputada que hizo negocios en la pandemia con la venta de mascarillas y que está investigada por el MP… ¿porque será o que aspira?

 

PISTA LOCAL

La concesionaria Palmerola Internacional aeropuertos PIA toma las riendas de Toncontín a partir de este 29 de noviembre, le quedan a esta terminal al menos 8 meses de ser una pista internacional.

 

SIN AEROPUERTO

¡La misma quedara después de esta transición como campo de aterrizaje de la Fuerza Aerea y de vez en cuando algún vuelo Nacional, en español fluido seremos la única capital en Centroamérica sin aeródromo!!!  que lastima como se dejaron quitar este referente los capitalinos

 

NUEVA CAPITAL

Parece que a nadie le importa si se va Toncontin, ahora todos a Comayagua quien está a un paso de recuperar el rango de capital, que viva los que lo permitieron… van a dar un servicio religioso por la muerte de Toncontin.

 

NADIE ENTRA

Los fanáticos de su majestad el fútbol ya respiraron contentos porque se reactivó su droga deportiva, nada más que las pandilla están de luto porque los eventos son sin público… así que a llorar a la Dalia porque nadie entra papa a los estadios







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]