Realizan búsqueda de implicados en atentado contra el periodista Luis Almendares en Comayagua

Agentes de la Policía Nacional realizan operaciones encaminadas a determinar el paradero de los dos sujetos que hace unas horas hirieron con disparos de arma de fuego a un periodista de la zona central del país.

Cabe mencionar que este domingo miembros de la policía recibieron alerta de que una persona ingresó al Hospital Santa Teresa de Comayagua constando que se trataba del periodista Luis Alonso Almendares de 35 años de edad.

Almendares es originario de Comayagua y residente en la aldea (colonia) Mata de Caña quien según su versión, él se dirigía a comprar a una pulperia de su colonia cuando de repente fue interceptado por dos individuos que se conducían en una motocicleta, disparándole en repetidas ocasiones y dándose a la fuga.

El periodista presenta tres impactos de arma de fuego, dos de ellos localizados en el lado izquierdo y uno en el sector derecho de su tórax.

MIRA: Caen tres miembros de la pandilla 18 en la aldea de San Juan Pueblo en Atlántida

Agentes de investigación, inteligencia y de Fuerzas Especiales realizan a esta hora acciones para ubicar a los sospechosos del atentado criminal en contra de la persona antes descrita.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]