Diego Vásquez sigue castigado, ¿Qué partidos no podrá dirigir?

[post-views]

La Comisión Nacional de Disciplina (CND), concluyó en castigar con tres partidos de suspensión a Diego Vásquez, director técnico de Motagua, quien fue expulsado el pasado 7 de marzo, al ser participe en un acontecimiento suscitado en el Estadio Morazán, durante un partido ante Real España, le lanzaron una caja de cervezas, que él mismo después arrojó al terreno de juego mostrando enojo e indignación.

Con esta decisión, el argentino ya cumplió un partido de castigo y fue ante Olimpia el 14 de marzo, por lo que no podrá estar en el juego inaugural del Torneo Apertura 2020-21, mañana sábado a las 7:00 pm en el Estadio Nacional, contra Lobos de la UPNFM.

Además, tampoco estará habilitado para dirigir desde donde le corresponde ante Marathón, el 7 de octubre en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

MIRA: Equipos de la Liga Nacional que presentan casos de COVID-19

Según el Artículo 19-. del Código Disciplinario de la FENAFUTH, Suspensión por partidos

  1. Tratándose de suspensión por partidos, solo se computarán como cumplidos los efectivamente jugados de carácter oficial. Si se interrumpe, anula o se declara la derrota de un equipo por retirado o renuncia, la suspensión no se entenderá cumplida salvo de un equipo que los hechos que determinan aquellas consecuencias no fuesen imputables al equipo que perteneciese el jugador suspendido.

En ese sentido, los miembros de la Comisión Nacional de Disciplina, manifestaron que Diego Vázquez, tiene derecho a solicitar una reducción a su castigo.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]